Cedimos un terreno al Sindicato de Cerveceros para la edificación de un centro deportivo y recreacional | Fabián Ríos

Cedimos un terreno al Sindicato de Cerveceros para la edificación de un centro deportivo y recreacional

Acompañado por la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut, suscribimos este viernes 19 de mayo en el Palacio Municipal, un convenio marco con el Sindicato de Trabajadores Cerveceros de la Provincia de Corrientes, representado por su Secretario General, Pedro Saúl López, secundado por su comisión directiva.

“Firmamos con un convenio a través del cual la Municipalidad de Corrientes se compromete en avanzar con la donación de un terreno en el predio de Santa Catalina”, comentó López tras la firma del convenio marco, que fue rubricado por la escribana municipal adjunta, María Victoria Ward.

El sindicalista aseveró: “Somos un sindicato en que las puertas no solo están abiertas para los casi 270 afiliados, sino para los vecinos en general. Nuestra preocupación especial son los niños, por eso queremos instalar este predio deportivo para integrarlos y que salgan de la calle”.

“Queremos sacar adelante la Ciudad, la Provincia y el País, superando esta confrontación en que está sumergida la sociedad, especialmente pensando en los que menos tienen y los niños y niñas”, expresó López.

Por último, el gremialista agregó que “además intercambiamos conceptos referidos a la situación actual de los trabajadores, que en este momento no es favorable para el sector”.

El convenio marco precisa que la partes se comprometen a designar personal especializado, técnico e idóneo para determinar la viabilidad del proyecto, determinando superficie y  volumen necesarios a fin de la elaboración de un anteproyecto, como primera etapa del proyecto de obra.

Dejanos tu email y te contamos todo lo que estamos haciendo para mejorar Corrientes