Vamos a sostener el ritmo de obras en Santa Catalina | Fabián Ríos

Vamos a sostener el ritmo de obras en Santa Catalina

Acompañado por el Senador Nacional Carlos Mauricio Espínola, supervisamos los avances de las obras de urbanización que la Municipalidad de Corrientes coordina en el predio Santa Catalina. Las primeras 678 viviendas, cuya construcción comenzaron en marzo de 2015, presentan un avance del 75%. Paralelamente el Municipio construye el primer Centro de Distribución Eléctrica, se terminó la Sala de Atención Primaria de la Salud y avanza el Parque Industrial y tecnológico.  
A pesar del contexto económico nacional, que es complejo, estamos haciendo un gran esfuerzo para sostener el ritmo de obras que nos permite dotar de viviendas e infraestructura a los vecinos, generando además mucha mano de obra y desarrollo industrial.
La prioridad es que las 800 personas que desarrollan sus tareas diariamente en las obras, continúen trabajando con sueldos dignos y en blanco. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para sostener y dar continuidad a este proyecto urbanístico.
Actualmente “más de 15.000 familias buscan su vivienda propia. La falta de viviendas es una necesidad imperiosa de los habitantes de la Provincia. En este aspecto, la Municipalidad de Corrientes continuará con las obras de infraestructura básica, para acercar todos los servicios primordiales, y que los  vecinos tengan en Santa catalina una oportunidad para alcanzar el sueño de la casa propia.
 
 
 
 
 

Dejanos tu email y te contamos todo lo que estamos haciendo para mejorar Corrientes