Visitamos en Molina Punta la recuperación de espacio verde y campo deportivo | Fabián Ríos

Visitamos en Molina Punta la recuperación de espacio verde y campo deportivo

Acompañados del senador nacional Camau Espínola, dejamos inaugurado este martes 3 de octubre un nuevo espacio recreativo en la zona noreste de la Capital. El mismo se convirtió en un nuevo lugar de acceso libre y gratuito para el entretenimiento de los vecinos y vecinas. En el lugar se construyó una plazoleta, con bancos y juegos infantiles; destinada a la integración familiar; más una nueva cancha de fútbol y espacios para la práctica de múltiples disciplinas deportivas.  

La nueva plaza y espacio deportivo en el barrio Punta Taitalo, contiene hamacas, sube y baja, trepadores y distintas especies arbóreas y plantas ornamentales, cestos de basura y bancos. El espacio cuenta con nueva iluminación que también servirá para brindar más seguridad a la zona.

Previamente las cuadrillas municipales realizaron intensos trabajos en el predio de Caá Catí casi Las Margaritas. Allí máquinas motoniveladoras y retroexcavadoras trabajaron en la nivelación del terreno y camiones volcadores colocaron toneladas de tierra.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento y expresaron que “la cancha servirá para entrenamiento del equipo deportivo de fútbol de Punta Taitalo”. Comentaron además que “en el predio entrenan 60 chicos de entre 6 y 16 años que practican todas las tardes; y en la plaza jugarán los más chiquitos” agregó una de las referentes del Club Deportivo Santa Catalina.

Ambos lugares, la nueva plaza y la cancha, generaron un nuevo espacio público destinado a la integración familiar y para la práctica de múltiples disciplinas deportivas para los vecinos del populoso barrio Punta Taitalo y parte del Molina Punta.  

Dejanos tu email y te contamos todo lo que estamos haciendo para mejorar Corrientes