Fabián Ríos y Gustavo Canteros entregaron elementos de protección vial a trabajadores esenciales de la pandemia

Comparti

El candidato a gobernador Fabián Ríos, junto al candidato a intendente Gustavo Canteros y a los candidatos a legisladores provinciales José “Pitín” Aragón y German Braillard Poccard Patricia Rindel, la candidata a vice intendente Gradys “Timo” Abreo y candidatos a legisladores nacionales, provinciales y municipales; entregaron 300 cascos y chalecos refractarios a trabajadores y trabajadoras que cursaron y cumplieron con los cursos de seguridad vial. «Este es el modelo de Estado que queremos construir, enfocado en el cuidado y la garantía de derechos para todos y todas» expresó Ríos.

Candidatos y candidatas del Frente Corrientes de Todos entregaron 300 cascos y chalecos refractarios a trabajadores y trabajadoras de diversos sectores que cumplieron con los cursos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Participaron los candidatos a gobernador y vicegobernador, Fabián Ríos y Martín Barrionuevo; el binomio municipal Gustavo Canteros y Gradys “Timo” Abreo; los candidatos a legisladores provinciales José “Pitín” Aragón, Patricia Rindel, Germán Braillard Poccard y Gonzalo Rubiola; candidatos a concejales de la Capital Magda Duartes, Pedro Romero Maciel y Diego Fernández y los legisladores nacionales Jorge Antonio Romero y Camau Espínola;

Fabián Ríos destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional para “aquellos que cumplieron un rol esencial durante la pandemia: los trabajadores de deliverys, de la construcción y de salud, que se movilizaron en motocicleta e hicieron una tarea indispensable para toda la ciudad”.

«Este es el modelo de Estado que queremos construir, enfocado en el cuidado y la garantía de derechos para todos y todas» expresó Ríos.

Por su parte el candidato a intendente Gustavo Canteros destacó que “la seguridad vial es una prioridad de gestión municipal, nosotros tenemos un proyecto que busca la convivencia entre peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y el transporte público”

Su compañera de fórmula “Timo” Abreo, la seguridad vial no debe ser tomada como algo aislado porque tiene un impacto directo en la salud de las personas y en el sistema de salud”.

El candidato a senador provincial, José “Pitín” Aragón, señaló que “todo gobierno, nacional, provincial o municipal debe tener como política acompañar y proteger la seguridad de sus vecinos y vecinas” y dijo “estas personas se formaron en materia de concientización y seguridad, no solo para cuidarse a ellos sino al resto de la sociedad”.

Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de la salud, de supermercados, motomandados, de la construcción y otros rubros que fueron considerados trabajadores esenciales durante la pandemia, recibieron chalecos refractarios, cascos de protección y certificados por haber realizado el curso de seguridad vial.