Frente de Todos apuesta transformar Corrientes mediante obras públicas estratégicas

Comparti

Los candidatos y candidatas del Frente Corrientes de Todos visitaron la localidad de San Roque y destacaron la gestión del intendente Raúl “Rulo” Hadad; recorrieron las obras que el Gobierno Nacional ejecuta y participaron de la presentación formal de los aspirantes a bancas nacionales, provinciales y comunales.

Estuvieron presentes el candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo; el candidato a senador nacional, Camau Espínola; los candidatos a diputados nacionales Jorge Antonio Romero y Marlene Gaúna; los candidatos a senadores provinciales José “Pitín” Aragón y Patricia Rindel; el candidato a diputado provincial Richard Valenzuela; la candidata a vice intendenta de Corrientes, Gladys “Timo” Abreo.

El encuentro se realizó en el Club Recreativo Juventud, donde el Gobierno Nacional a través del programa “Clubes en Obras” ejecutó refacciones y ampliaciones, realizó cambio de piso y mejora en la iluminación.

El candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo, expresó la necesidad de que “Corrientes se desarrolle verdaderamente, con industrias locales que generen empleo genuino para cada correntino”.

José “Pitín” Aragón señaló que “este es el momento de llevar a cabo una transformación verdadera en la provincia, con Fabián Ríos y Martín Barrionuevo en el gobierno vamos a hacer obras que mejoren la calidad de vida de los correntinos y correntinas de una vez por todas”.

Patricia Rindel sostuvo que “el objetivo de nuestra gestión va a ser estar cerca de los vecinos y vecinas, promoviendo la inclusión de nuestros jóvenes a través del deporte y del trabajo”.

La comitiva también visitó la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que finalizará dentro de seis meses y se lleva adelante con financiamiento del Estado Nacional.

Finalmente, los candidatos y candidatas recorrieron el futuro predio donde se construirá el primer complejo habitacional PROCREAR de 48 viviendas para familias de la localidad.