Frente de Todos entregó de herramientas y presentó programas para fortalecer el empleo

Comparti

Los candidatos del Frente Corrientes de Todos participaron de las celebraciones por el 92 aniversario de la imposición del nombre de Pedro R. Fernández (Mantilla) acompañando a la intendenta Fabiana Acevedo y al diputado provincial Cesar “Tatín” Acevedo.

Durante el evento se presentaron programas para fortalecer el empleo, potenciar la producción y la economía interna del la localidad. Además se entregaron herramientas, maquinarias y equipamientos por $2.500.000 a pequeños emprendedores a través del programa Banco de Herramientas. Y se presentó la nueva camioneta 4×4 adquirida por el Municipio para traslado de vecinos a través del programa nacional “Municipios de Pie”.

Estuvieron presentes el candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo; el candidato a diputado nacional, Jorge Antonio Romero; la candidata a senadora provincial, Patricia Rindel; el candidato a diputado provincial, Richard Valenzuela; los candidatos a concejales y a convencionales constituyentes de Mantilla.
Martín Barrionuevo destacó el apoyo de la gestión de la intendenta Acevedo hacia los emprendedores y expresó que “brindar herramientas para que un emprendimiento crezca es generar fuentes laborales”.

El diputado provincial Cesar “Tatín” Acevedo señaló que “tenemos que seguir apostando y creyendo en nuestros productores, potenciando la reactivación económica a través de programas de apoyo, capacitación y desarrollo, para que Mantilla siga avanzando y nuestros jóvenes tengan más y mejores oportunidades”.

Durante el acto, se entregaron diferentes equipos para que los productores en carpintería, gastronomía, producción hortícola, limpieza, entre otros puedan potenciar sus actividades y brindar mejor servicio.

Además, la comuna recibió una camioneta Volkswagen Amarok Comfortline 4×4, en el marco del programa nacional Municipios de Pie, mediante el cual el Gobierno Nacional impulsa la inclusión y el desarrollo social, productivo y cultural de las localidades de todo el país.