Compartir esta nota

En los barrios Anahí y parte del barrio Canal 13, el Ex Intendente fue recibido por una multitud de vecinos que lo esperaron para escuchar sus propuestas de cara a la elección del 2 de junio. Recordaron las obras de pavimento e infraestructura comunitaria que se realizaron en la zona durante su gestión. Denunciaron que ahora, hace año y medio, no arreglan las calles; no entran ambulancia, patrullero, recolector de basura por el mal estado de las arterias. Fabián Ríos participó de una jornada solidaria para colaborar con la limpieza del barrio, eliminar minibasurales, abrir zanjas y destapar pluviales.

El Ex Intendente y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió el barrio Anahí y parte del barrio Canal 13, comunidades en las que fue recibido por una multitud de vecinos que lo esperaron para escuchar sus propuestas de cara a la elección legislativa del 2 de junio.

Fabián Ríos también participó de una jornada solidaria organizada por La Cámpora Corrientes y junto a la militancia Justicialista colaboraron en la limpieza del barrio, la eliminación de minibasurales, la apertura de zanjas y pluviales que ayudarán a evitar nuevas inundaciones en la zona; hubo asistencia sanitaria para las familias y atención veterinaria para las mascotas.

Los vecinos denunciaron que la actual administración municipal de Eduardo Tassano “hace un año y medio que no arreglan las calles; no entran la ambulancia, el patrullero, el recolector de basura por el mal estado de las calles”, relataron durante el encuentro y agradecieron a La Cámpora, a la militancia Justicialista y a Fabián Ríos por responder a la convocatoria para limpiar el barrio Anahí.

El Ex Intendente y los vecinos también recordaron que durante su gestión (2013-2017) en la zona se pavimentaron calles, como la Cristo Obrero; se construyó un centro deportivo con cancha con césped sintético para múltiples disciplinas (Cristo Obrero y Nueva Zelanda) que hoy está destruido y abandonado; se refaccionó y amplió el SAPS, CDI, el CIC y Delegación Municipal; dependencias estatales que habían ampliado sus prestaciones médicas y comunitarias.