Compartir esta nota

Como ocurre en cada comunidad que visita, en el Güemes vecinos y vecinas le piden “Volvé Fabián” para tener un Municipio que ejecute obras y preste servicios. Ríos les detalló sus propuestas para que la ciudad retome el camino la expansión urbana, generación de empleo, industrialización, crecimiento económico. Las familias se quejan por la proliferación de basurales, falta de limpieza de espacios públicos; zanjas y pluviales tapados; intransitabilidad de calles; falta de alumbrado. En el Güemes la gestión de Fabián Ríos pavimentó cerca de 30 cuadras, extendió redes de agua, cloaca y pluvial subterráneo, amplió la SAPS.

El Ex Intendente y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria, ingeniero Fabián Ríos, recorrió el barrio Güemes donde fue recibido por cientos de familias que le manifestaron su agradecimiento por las obras realizadas en esa comunidad durante su gestión (2013-2017) y les garantizaron acompañamiento para la elección del 2 de junio.

Como ocurre en cada barrio que visita, en el Güemes los vecinos y vecinas le piden “Volvé Fabián” para tener un Municipio que ejecute obras y preste servicios de calidad.

Fabián Ríos les detalló a las familias sus propuestas para que la ciudad retomar el camino del crecimiento, la generación de empleo, la expansión urbana, la industrialización, el crecimiento económico.

En el barrio Güemes la gestión de Fabián Ríos concretó la pavimentación de la calle Darragueira, desde Cazadores Correntinos hasta Independencia; el asfaltado de la calle Las Piedras, desde Cazadores Correntinos hasta Centenario (abarcando el barrio Niño Jesús), la pavimentación de la calle Lavalle; concreto asfáltico para las arterias transversales a los corredores en zona de viviendas, comercios, escuelas, iglesia, SAPS.

También se extendieron redes de agua, cloaca y pluvial troncal subterráneo sobre Darragueira, Las Piedras y calles transversales. Se amplió y remodeló a nuevo la SAPS municipal que incorporó servicios resocializados. Fueron más de 30 cuadras de asfalto para la zona beneficiando a escuelas, viviendas y comercios.

Durante la recorrida, los vecinos y vecinas le reconocen a Ríos su capacidad de gestión; mucho de ellos confiesan que se sienten estafados por la actual administración de Eduardo Tassano y denuncian abandono por las promesas incumplidas de obras, la proliferación de basurales, falta de limpieza de espacios públicos; por las zanjas y pluviales tapados; la intransitabilidad de las calles por falta de mantenimiento; escaso alumbrado público, entre tantos otros planteos.

Fabián Ríos recordó que la actual gestión de Eduardo Tassano “despidió cerca de 1.000 trabajadores municipales” y a cambio “duplicó los cargos políticos”, lo que “afectó la prestación de servicios” en los barrios; además “bloqueó el ciclo de inversión en obra pública que nosotros habíamos iniciado”.