Compartir esta nota

Los vecinos recibieron a Fabián Ríos con entusiasmo y recordaron las obras de pavimento, cordón cuneta, recuperación de arterias; extensión de agua, cloaca, pluviales, alumbrado, regularización dominial, mejoras al SAPS y al CDI que se realizaron entre 2013 y 2017. Fabián Ríos también recogió quejas vinculadas a la falta alumbrado, recolección de residuos, inseguridad, falta de limpieza en todo el sector; déficit en la cobertura sanitaria. Uno de los problemas más urgentes es el taponamiento del desagüe troncal del barrio, por lo que el agua de lluvia se acumula por mucho más tiempo en las casas del sector.

El Ex Intendente y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió los barrios San Marcos, Progreso y un sector del Cacique Canindeyú; comunidades en las que su gestión ejecutó importantes proyectos de urbanización y equipamiento comunitario.

Los vecinos recibieron a Fabián Ríos con mucho entusiasmo. Recordaron las obras de pavimento, cordón cuneta, recuperación de arterias con concreto asfáltico; extensión de redes de agua, cloaca, pluviales, alumbrado con luces led, equipamiento de plazas, mejoras al SAPS, regularización dominial, entre otras obras realizadas entre 2013 y 2017.

Las familias, la mayoría de ellas en situación de vulnerabilidad, le mostraron a Fabián Ríos los graves problemas ambientales (desagües y basurales a cielo abierto), el déficit de infraestructura comunitaria y falta de servicios que padecen por la ausencia y desidia de la actual administración del intendente Eduardo Tassano.

Junto a los demás candidatos y candidatas del Frente para la Victoria, Fabián Ríos se comprometió realizar gestiones y acciones legislativas para encontrar soluciones a los graves problemas planteados por las familias.

Uno de los problemas más urgentes es el taponamiento del desagüe troncal, por falta de mantenimiento y avance de construcciones privadas; que limita con el club Yaguareté. Ahora, cada vez que llueve, el agua se acumula más y por mucho tiempo en la zona.

Fabián Ríos también recogió quejas vinculadas al alumbrado, la recolección de residuos, la inseguridad, falta de limpieza en todo el sector; déficit en la cobertura sanitaria.

Entre 2013 y 2018 la gestión de Fabián Ríos avanzó con pavimentación de calles con hormigón, pavimento articulado y consolidación de suelo; construcción de cordones cuneta, badenes; extensión de los sistemas de agua, cloacas, redes eléctricas para vecinos.