Compartir esta nota

Ex Intendente visitó los barrios Sur, San Martín y San Benito donde recibió agradecimiento de los vecinos por las 50 cuadras de pavimento, la expansión de servicios, los proyectos de urbanización que ejecutó su gestión en la zona. “Los vecinos reconocen lo que crecimos en los últimos años y lo comparan con el grave retroceso del último año y medio. No es que nosotros hayamos sido demasiado buenos; los que están ahora son muy malos e inútiles”, definió Fabián Ríos. El candidato a concejal del FPV señaló que es imperioso “ponerle límites al modelo de destrucción y recuperar el camino del desarrollo, la generación de empleo y el crecimiento económico”.

Gran recibimiento le dieron los vecinos de los barrios Sur, San Martín y San Benito al ex intendente y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria, Fabián Ríos; en los que encabezó caminatas y reuniones tomando contacto directo con las familias.

En ese sector de la Ciudad la gestión del ex Intendente (2013-2017) cerró -con pavimento- mallas urbanas con casi 50 cuadras de asfalto construidos, expansión de servicios como redes de agua potable, cloaca, alumbrado público, pluviales, reductores de velocidad, semáforos y quedó en marcha obras de infraestructura urbana en el barrio Arazaty.

“Estamos recordando con los vecinos las cosas positivas que pasaron en esta Ciudad durante ocho años. Los vecinos reconocen lo que crecimos en infraestructura, servicios, movimiento económico y lo comparan con el grave retroceso del último año y medio”, señaló Fabián Ríos a la prensa.

Durante la recorrida, las familias le expresaron a Fabián Ríos su preocupación por la ausencia y desidia de la administración municipal de Eduardo Tassano. Demandan recuperación de aterías, limpieza de espacios comunes; exigen la continuidad de la pavimentación de calles, reparación de alumbrado y mejora de servicios básicos.

“Como alguna vez dijo el general Perón, no es que nosotros hayamos sido demasiado buenos; los que están ahora son muy malos e inútiles”, definió Fabián Ríos en contacto con la prensa.

También indicó que la campaña será “cara a cara con los vecinos, tomando notas de sus demandas, explicando nuestras propuestas y pidiéndoles que nos ayuden a ponerle un límite al modelo de destrucción y atraso. Como ciudad, debemos recuperar el camino del desarrollo, la generación de empleo y el crecimiento económico”.

Las otras grandes preocupaciones que los vecinos le manifestaron a Fabián Ríos está relacionado al contexto de ajuste del Estado y crisis económica: el impacto de la alta inflación, los tarifazos, la devaluación; la caída de los salarios, la pérdida de empleo y el nivel de alta vulnerabilidad social que alcanza al 50% de los habitantes de la ciudad que están por debajo de la línea de pobreza.