Querido vecino/vecina:

Usted sabe del compromiso que siento por nuestra Ciudad, de los aportamos que hicimos para mejorarla cuando tuvimos la responsabilidad de administrar la Municipalidad. Los servicios que mejoramos, las obras que hicimos, los proyectos de expansión urbana y desarrollo industrial que dejamos en marcha.

A Usted como a mí nos duele ver que, en muy poco tiempo, nuestra Ciudad abandonó ese camino de crecimiento e inclusión. Corrientes dejó de ser una ciudad que generaba oportunidades, empleos y progreso económico. Y en menos de dos años pasó a ser la más cara para emprender, trabajar, comer y vivir dignamente. Hoy somos la Ciudad más pobre, la más excluyente y la de menor crecimiento en la Argentina.

Este triste presente queremos y debemos modificar. Necesitamos que Corrientes retome el camino del desarrollo y la realización de obras, del crecimiento económico y la generación de empleos, de las oportunidades de progreso para todos.

Por lo que ya hicimos y proyectamos, con renovadas ganas de HACER me pongo a consideración de Usted para que el 2 de junio acompañe nuestro proyecto para que la Ciudad de Corrientes retome el camino del crecimiento.

Ing. Fabián Ríos

Nuestra propuesta es

previous arrow
next arrow
Slider
  • Aportar a un proyecto colectivo que le ponga límites al ajuste, la privatización y el grave retroceso que atraviesa la Ciudad.
  • Defender el modelo de ciudad en desarrollo, generadora de empleo, con crecimiento económico e inclusión que el Peronismo supo ejecutar en la ciudad de Corrientes: más de 150 nuevas cuadras de pavimento por años, 1.200 cuadras asfaltadas en ocho años; con obras como Santa Catalina, el proyecto urbanístico del país; creando infraestructura y expandiendo servicios en todos los barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos; con la obra pública, la economía social y los emprendimientos privados como generadores de empleo.
  • Hacer propuestas, normativas y presupuestarias, que aporten al crecimiento económico y de infraestructura de la Ciudad: pavimento, agua, cloaca, viviendas, infraestructura comunitaria, urbanización de barrios, nuevos edificios municipales, plazas, paseos para generar crecimiento urbano.
  • Exigir la expansión de servicios municipales y la presencia institucional de la Comuna, acorde al crecimiento poblacional y la expansión urbana de las comunidades.
  • Ponerle límite a la privatización de los espacios públicos, como está ocurriendo actualmente con parte de la Costanera y el Parque Mitre a través del plan costero que impulsa ECO+Cambiemos.
  • Haremos propuestas para reactivar el desarrollo de Santa Catalina como un espacio que brindará soluciones habitacionales, industriales y comerciales a todos los sectores sociales
  • Canalizar las demandas de obras y servicios que plantean los vecinos. Los ocho años de crecimiento, inversión en obras, generación de empleo a partir de la inversión se detuvieron abruptamente y hoy se traduce en desocupación, falta de infraestructura y servicios en los barrios.
  • Proteger los derechos laborales de los y las trabajadoras municipales.